14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Acabar con la corrupción acabará la pobreza: AMLO

EL UNIVERSAL
VILLA ALTA, OAXACA, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 6:20 pm

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la fórmula que sacará de la pobreza a millones de mexicanos es muy sencilla y reside en acabar con la corrupción y con los lujos de los altos funcionarios.

En reunión con habitantes de esta comunidad ubicada en la sierra oaxaqueña, el mandatario indicó que "el cáncer" de la corrupción está destruyendo al país, pero que su administración lucha por erradicarlo.

"La fórmula es sencilla: consiste en acabar con la corrupción y con los lujos en el gobierno. El plan es acabar con la corrupción, eso es lo que más ha dañado a México, el cáncer que está destruyendo al país y vamos a acabar con ese mal que aqueja, que atormenta a nuestra nación y ya empezamos a limpiar, a barrer como se limpian las escaleras, de arriba hacia abajo".

En este sentido, López Obrador aseguró que la corrupción no se realiza de abajo hacia arriba y manifestó que "algunos se atrevieron a decir, de manera irresponsable e insensata, que la corrupción era parte de la cultura y eso es rotundamente falso. En nuestro pueblo hay una gran reserva de valores. El problema está arriba, ahí es donde se da el mal ejemplo, por eso se está limpiando de arriba para abajo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...