18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Vive un día inolvidable


domingo 18 de agosto 2019, actualizada 4:32 am

Enlace copiado

El pasado diez de agosto celebró sus XV, Dilery Arriaga Sánchez en compañía de su mamá Rosa Sánchez Rodríguez y sus damas Aneth Rodríguez, Karla Rodríguez, Andrea Franco, Paola Lara, Ivonne Esparza, París de la Torre, Camila Gutiérrez y Denisse Karime, todas ellas lucieron hermosas.

Cabe destacar que la festejada lució un lindo vestido color Mahan blue, decorado con flores y un ramo con rosas azul y con gardenias naturales; posteriormente se realizó una inolvidable velada en el salón de eventos Rajú, el cual lució fantástico por la decoración que estuvo a cargo de Rebeca. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Dilery bailó el vals con su hermano Yezid Arriaga Sánchez la canción Vivo por ella, además de recibir su regalo sorpresa, que consistió en ropa, tenis, mochila y maquillaje por parte de su madrina San Juana Sánchez.

Los asistentes disfrutaron de un delicioso platillo de pechuga de pollo en chipotle, acompañado con ensalada de frutas y espagueti, para finalizar con un delicioso rollo de cajeta.

El Sonidero fue quien le dio sabor a la pista para que todos los invitados disfrutaran de una gran noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...