23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Jóvenes caen de moto y terminan malheridos

LA I LAGUNA
lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:31 am


Enlace copiado

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados de gravedad luego protagonizar un accidente vial en el ejido El Triunfo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 02:00 horas del pasado domingo cuando se recibió el reporte sobre los hechos a través del sistema estatal de emergencias 911.

Según los primeros peritajes, los jóvenes circulaban en una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, y a la altura del puente del ejido, la unidad sufrió una falla mecánica y ambos cayeron al suelo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlos y solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Rafael, de 23 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico, contusión pulmonar y la pérdida del dedo índice de la mano izquierda.

Por su parte, Édgar Daniel, de 27 años, presentó un trauma cerrado de tórax y abdomen, contusión pulmonar y laceración hepática.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio para su atención médica.

Autoridad

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado tomó conocimiento de las lesiones y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...