21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Avanza proceso de entrega-recepción en Ciudad Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Avanza el proceso de Entrega-Recepción en el municipio de Lerdo desahogando áreas como el Sistema DIF Municipal y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), además de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Por la carga de trabajo de algunas de estas dependencias, es que este procedimiento se tomará varios días, según informó Gerardo Lara Pérez, secretario jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y coordinador general del Comité Receptor por parte del equipo del alcalde electo, Homero Martínez Cabrera.

"En el proceso de Entrega-Recepción vamos muy bien, nos hemos puesto de acuerdo debidamente el Comité Enlace así como el Comité Receptor y vamos avanzando adecuadamente", señaló.

Lara Pérez, también comentó que ya se han estado desahogando varios departamentos de la Tesorería Municipal a fin de dar cumplimiento al proceso de Entrega-Recepción que dio inicio el pasado lunes 12 de agosto y con el cual se da cumplimiento a la Ley por parte de quienes concluyen la gestión y se harán cargo de la siguiente a partir del próximo primero de septiembre.

El lunes se dio arranque con las Direcciones de Atención Ciudadana, Predial, Plazas y Mercados, así como Medio Ambiente, Catastro y el Instituto de Arte y Cultura.

Y para la semana pasada, también fueron consideradas las Direcciones de Alcoholes, Deportes y el Instituto de Capacidades Diferentes, así como Reclutamiento del Fortaseg.

Los integrantes del Comité Receptor, en coordinación con el Comité de Enlace, están supervisando, entre otras, lo siguiente: las oficinas del ente de que se trate, el mobiliario y equipo con el cual cuenten y su estado físico, los almacenes, archivos, sistemas e inventarios, por mencionar algunos.

La Entrega-Recepción que establece esta Ley se realiza mediante el acto administrativo que se asienta en el acta correspondiente, a la que se acompañará la información y documentación relativa a los asuntos, programas, obras, obligaciones, recursos asignados y asuntos en trámite, con base en las disposiciones normativas complementarias y a los formatos a que se refiere el artículo 6 establecido en la citada Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...