18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Empates sin goles para filiales de Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna empataron sin goles en su visita a Aguascalientes, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX donde se midieron a los Rayos del Necaxa.

Tanto la Sub-17 como la Sub-20, obtuvieron puntos en la capital hidrocálida. El próximo viernes en el Territorio Santos Modelo (TSM), recibirán a los Rayados del Monterrey, quienes en la presente fecha, se midieron a los Diablos Rojos del Toluca.

El equipo Sub-20 al mando de Omar Tapia, iniciaron el encuentro con Joel García, Paulo Villagrana, José Hernández, Jorge Mercado, David "Manza" Andrade, Edson Martínez, Jared Simental, Germán Eguade, Diego Medina, el colombiano Faver Ramírez y Osmar Ruíz.

De cambio ingresaron a la cancha Jordan Carrillo, Omar Campos y Manuel Muñoz. A lo largo del partido, fueron amonestados cuatro elementos albiverdes

La Sub-17 por su parte, alineó con Erubiel Castro, Luis González, Oswaldo Sánchez, Saúl Rodríguez, Juan Tejeda, Carlos López, Luis Gutiérrez, Jair González, Brayan Acosta, Salvador Mariscal Jr. y Santiago Muñóz.

Ambos equipos de los Guerreros, todavía tienen partidos pendientes que repondrán en septiembre y octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...