15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¡Jóvenes Titanes en acción!

Hace unos días se estrenó un tráiler de la segunda temporada de Titans; conozca a los miembros del equipo en los comics

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Bastó un tráiler para que los "Titanes" volvieran a ser tendencia.

Hace unos días, se dio a conocer un traíler de la segunda temporada de la serie Titans, el cual causó furor entre sus seguidores.

Lo que más llamó la atención fue la llegada de nuevos personajes. Pueden verse a "Wonder Girl", "Aqualad", "Superboy" y hasta "Batman".

En la primera temporada, cuando "Dick Grayson" ("Robin") y "Rachel Roth" ("Raven") necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los "Titanes" junto a "Korland" ("Starfire") y "Gar Logan" ("Beast Boy").

Los Jóvenes Titanes pertenecen a DC Comics. Su primera aparición no oficial ocurrió en The Brave and the Bold Vol.1 número 54 de julio de 1964. Tiempos después ya figuraron por todo lo alto en las historias. Aquí les dejamos algunos de los integrantes.

“CHICO BESTIA”
/media/top5/espectaculos2jovenestitanesenaccion23123219jpg.jpg

"Garfield Mark Logan" es un superhéroe cambiante del universo de DC Comics, ex-miembro de la Patrulla Condenada y actual miembro de los Jóvenes Titanes. Fue creado por Arnold Drake y Bob Brown. Tiene un buen sentido del humor.

Habilidades: Cuenta con la habilidad de transformarse en cualquier animal a través de una ilustración (como es el caso cuando cambia de forma en animales extintos como los dinosaurios).

“RAVEN”
/media/top5/espectaculos2jovenestitanesenaccion23123217jpg.jpg

Apareció por primera vez en DC Comics Presents número 26 (octubre de 1980), y fue creada por el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez. Es hija de un padre demonio ("Trigon") y madre humana ("Arella"). Es una chica algo negativa y desilusionada de la vida.

Habilidades: Control de energía mística y proyección astral.

“STARFIRE”

/media/top5/espectaculos2jovenestitanesenaccion23123216jpg.jpg

Su nombre es Koriand'r. Es una princesa del planeta Tamaran. Se convirtió en miembro de los Jóvenes Titanes y además ha estado en Los Marginales. Es muy poderosa y ha sido líder de los Titánes en diversas ocasiones.

Habilidades: Fuerza sobrehumana, resistencia, vuelo y proyección de energía.

"ROBIN"

/media/top5/espectaculos2jovenestitanesenaccion23123218jpg.jpg

Ya sea como "Robin" o "Nightwing", "Dick Grayson" forma parte de los Titánes. Casi siempre es el líder del equipo. En la serie "live action" puede verse cómo tiene problemas con "Batman" y eso lo hace alejarse de él y crear un equipo. En algunas cintas animadas, "Dick" funge como "Ala nocturna" y Demian Wayne como "Robin".

Habilidades: Es un excelente combatiente mano a mano.

“AQUALAD”

/media/top5/espectaculos2jovenestitanesenaccion23123222jpg.jpg

" Garth" ha sido acompañante de "Aquaman" y miembro de los "Jóvenes Titánes". El chico proviene de una de las ciudades de la Atlántida llamada Shayeris. Apareció por primera vez en febrero de 1960.

Habilidades: Se comunica con los animales marinos y puede controlar el agua.

"KID FLASH"

/media/top5/espectaculos2jovenestitanesenaccion23123215jpg.jpg

La primera versión del personaje, "Wally West", debutó en The Flash número 110 (1959). Apoyaba a "Flash" y más tarde se unió a los "Titanes".

Habilidades: Es un velocista.

"WONDER GIRL"

/media/top5/espectaculos2jovenestitanesenaccion23123221jpg.jpg

"DonnaTroy" es la segunda "Wonder Girl" del Universo DC y fue creada para integrarse a los "Jóvenes Titánes". La joven es pupila de "Wonder Woman" . "Donna" ha sido vital en varias sagas de las historietas.

Habilidades: Capacidad de vuelo, fuerza sobrehumana y un lazo similar al de "Wonder Woman".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...