22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Tocar en vivo te hace ganar dinero'

EFE
CADIZ, ESPAÑA, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El compositor y productor británico Alan Parsons asegura que el mundo de la música ha cambiado mucho de cómo era hace 50 años y cree que como el público piensa que la música "debería ser gratuita", tocar en directo "es la única manera que tienen ahora los músicos de ganar dinero".

Con más de 50 millones de discos vendidos desde los años setenta y catorce nominaciones a los Grammy Awards, Alan Parsons es uno de los nombres más reconocidos del rock progresivo internacional. Formó parte de la grabación de discos míticos como Abbey road de Los Beatles, que cumple cincuenta años este mes, o The dark side of the moon, de Pink Floyd, entre otros muchos.

Aunque no se considera una leyenda viva del rock progresivo y sinfónico, Parsons -autor de grandes éxitos como Eye in the sky, Sirius, Do you live at all, Voyager o Time- afirma sentirse ?contento? por ?estar vivo? y seguir trabajado en el mundo de la música. Parsons, que participó como ingeniero de sonido en Abbey road, reconoce que no pensaba que estaría 50 años después tocando su propia música y que se siente afortunad? de haber formado parte del afamado disco de The Beatles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...