18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven sufre lesiones al caer de su moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de caer de una altura aproximada de 12 metros, cuando intentaba cruzar el canal Sacramento por las vías del ferrocarril a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 de la mañana de este domingo, en el puente ubicado frente a la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, a unos metros del bulevar Miguel Alemán.

La persona lesionada fue identificada como Marco Antonio Román García, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Consuelo.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el joven cruzaba el canal sobre las vías a bordo de una motocicleta azul con gris, cuando en el último tramo perdió el equilibrio y cayó junto con el vehículo.

Algunos migrantes que se encontraban pidiendo dinero a los automovilistas que circulaban por la zona, se percataron de lo sucedido y solicitaron ayuda.

ATENCIÓN MÉDICA

Los paramédicos de la Cruz Roja, en coordinación con los elementos del departamento de Bomberos, se encargaron de realizar el rescate del lesionado.

El joven presentaba múltiples golpes y fracturas, por lo que fue traslado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y Policía Estatal.

También arribaron al sitio los agentes de Tránsito y Vialidad, así como el personal del departamento de Peritos; estos últimos tomaron conocimiento de los hechos.

CURIOSOS

Algunos familiares del joven llegaron hasta el lugar del accidente; asimismo, algunas personas que circulaban por la zona detuvieron sus vehículos para observar las labores de los cuerpos de rescate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...