15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Van contra Servidores de la Nación

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciará una campaña para vigilar a los "servidores de la nación", quienes fueron acusados por el sol azteca de promover el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador en la entrega de recursos económicos de programas sociales.

Ángel Ávila, dirigente del PRD, pidió ayuda a los demás partidos políticos, la sociedad civil y los propios beneficiarios de los programas a que denuncien en caso de que un "servidor de la nación" siga haciendo propaganda con la imagen del jefe del Ejecutivo.

La campaña, denominada "Denuncia a los Coyotes de la Nación", consistirá en que voluntarios que observen irregularidades aporten pruebas, como videos, grabaciones o fotografías para luego presentarlas ante el partido. Las denuncias se enviarán al correo coyotesdelanacion@gmail.com y en plataformas del PRD.

El viernes, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Secretaría de Bienestar suspender el uso de propaganda personalizada con el nombre de López Obrador durante la entrega de programas sociales.

El pasado 8 de agosto, el PRD presentó una queja ante el INE en contra del presidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...