18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Tiene Mercado bursátil dos nuevos 'inquilinos'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Las compañías tecnológicas Pinterest Inc. y Uber Technologies se listaron esta semana en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), por lo que estos activos se sumaron al récord alcanzado en los activos listados en esta plataforma.

En junio, el SIC reportó más de 2 mil 100 valores listados, de los cuales mil 89 correspondían a acciones y mil 41 a Exchange Traded Founds (ETFs), lo cual se traducía en más de 805 mmdpen activos.

El lunes, BIVA y GBM HomeBroker se unieron para fortalecer el mercado y ofrecer a Uber Technologies como opción de inversión para los mexicanos. "Esta es la primera empresa que traemos al mercado mexicano con el objetivo de darles a nuestros clientes oportunidades atractivas de inversión.

Además, la BMV informó que la red social Pinterest llegaba al mercado mexicano como parte del crecimiento del SIC vinculado con cambios regulatorios y la implementación de un plan integral de la bolsa para fortalecer la plataforma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...