22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dos heridos graves deja accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados de gravedad, luego de que protagonizaron un accidente vial en el ejido El Triunfo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Según los primeros peritajes, los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color rojo y a la altura del puente del ejido la unidad sufrió una falla mecánica y ambos cayeron al suelo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlos y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Rafael, de 23 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico, contusión pulmonar y la pérdida del dedo índice de la mano izquierda.

Edgar Daniel, de 27 años, presentó un trauma cerrado de tórax y abdomen, contusión pulmonar y laceración hepática.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Al lugar acudieron a brindar apoyo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...