18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a mando policial de Empalme, Sonora

EL UNIVERSAL
EMPALME, SONORA, martes 20 de agosto 2019, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

Tras un ataque armado murió en un hospital el jefe de grupo de la Policía Municipal de Empalme, en el estado de Sonora, Manuel Oswaldo Marrufo Duarte, de 46 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando el elemento de seguridad pública circulaba en un automóvil particular por la avenida 5 de Mayo casi esquina con calle Juan Álvarez, de la colonia Moderna, donde fue atacado por hombres armados.

Fue herido de muerte dentro de un vehículo tipo sedan de la línea Toyota Corolla, mismo que presentaba 6 impactos de bala del lado del conductor.

Minutos después fue sacado de la unidad por sus compañeros y transportado en una patrulla hasta el hospital del Isssteson de Guaymas, donde alrededor de dos horas después murió cuando recibía atención médica.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal Investigadora (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal, y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mientras se accionaba el Código Rojo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...