09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los últimos duelos entre Santos Laguna y Rayados

Los equipos del norte se miden mañana en el duelo de la Jornada 6

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 2:23 pm

Enlace copiado

Mañana Santos Laguna recibe la visita de Rayados de Monterrey para el duelo correspondiente a la Jornada 6 del actual Torneo Apertura 2019.

Los encuentros entre estas escuadras son unos de los más llamativos para algunos aficionados, debido a la gran rivalidad que se ha formado con los años y tras disputar duelos importantes tanto en la Liga MX como en otras competencias.

La última vez que Santos enfrentó a Monterrey fue durante su pasada pretemporada en Edinburg, Texas, donde los dirigidos por Guillermo Almada lograron superar a La Pandilla en tanda final de penales (4-2) tras un empate de uno por uno en el marcador del partido.

El pasado mes de abril los Guerreros visitaron a Rayados en la Jornada 14 del Clausura 2019, esto bajo el mando interino de Rubén Duarte tras la destitución de Chava Reyes, cayendo por goleada de 4 por 0, con anotaciones de Rodolfo Pizarro y un hat-trick de Rogelio Funes Mori.

El tercero (Santos) y el sexto (Rayados) hasta el momento en la tabla general de la Liga MX, se miden este viernes, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona, encuentro que será transmitido a través del canal de Fox Sports.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...