18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Loret será sustituido por reportera del caso 'Frida' en sismo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

En un comunicado, refiere que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

"Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística".

"Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

"Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal".

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo "Despierta", de lunes a viernes a las 6:30 hrs., por las estrellas.

En la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de "Noticiero", en Foro tv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Mentira: hay niños bajo los escombros del Colegio Rébsamen

Otra mentira más fue ‘Frida Sofía’, una supuesta niña que se decía estaba aún con vida bajo los escombros de la escuela, pero que en realidad nunca existió, pues para ese entonces ya se tenía conocimiento de dónde se encontraban todos los niños que atendían a la institución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...