19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Tras 2 meses, siguen esperando exempleados de Sader pago de finiquito

VIRGINIA HERNÁNDEZ GARCÍA / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, DURANGO, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 6:40 pm

Enlace copiado

Desesperados se encuentran los 23 exempleados de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Región Lagunera, ante el incumplimiento del pago de su liquidación por parte del gobierno federal.

Han pasado casi 2 meses y es fecha que ninguna autoridad los atiende o les confirma cuánto tiempo más tardará el proceso de pago, por lo que están pensando en tomar otras medidas de presión para hacer visible este problema.

Sin querer dar su nombre para evitar represalias por parte del gobierno, ayer se reunieron para manifestar que siguen a la espera de noticias para la entrega de su finiquito, aún cuando en el documento que los obligaron a firmar "voluntariamente" se precisa que se haría después de signar el documento en los siguientes 10 días.

Indicaron que en conjunto, son 23 los exempleados que laboraban en el servicio profesional de carrera en Sader en Lerdo, Durango, los cuales decidieron aceptar el Programa de Liquidación ofrecido, para evitar cualquier tipo de represión; algunos de ellos tenían hasta 44 años de antigüedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...