14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Novio confundido sobre cómo comprar tampones se hace viral

¿Limón o naranja?

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 26 de agosto 2019, actualizada 11:26 am

Enlace copiado

Brogan Paget es una usuaria de Twitter que compartió la divertida historia del día que le pidió a su novio, Lewis, comprarle tampones.

El joven entonces le envió una fotografía con dos cajas de la marca Tampax Compak, una era una caja amarilla de tampones regulares y la otra una verde, para flujo abundante. Y le preguntó: “¿Quieres el limón o la lima?"

La chica que hizo la publicación escribió junto a la imagen: "Cuando le pides a tu novio que te compre tampones", causando risas entre los internautas, y es que los colores sólo señalan diferencia entre los tipos de tampones, pero el novio asumió que por la forma del logo y los colores, había ‘diferentes sabores’.

"Le mostré esto a mi novio y él dijo: espera, ¿hay realmente diferentes sabores?", “Al menos lo está intentando" o "Dale al hombre un aplauso por conseguir tus tampones. ¡Cualquier hombre que esté dispuesto a ir y comprar algunas 'cosas femeninas' para su dama es para no dejarlo ir!", fueron algunos comentarios, recoge el diario Mirror.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...