12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aseguran que se ve la cara de un alien en su ecografía

Un ultrasonido, un bebé y un extraterrestre

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 11:39 am

Enlace copiado

Sophie Scott es una joven que vive en South Shields, en Inglaterra, que está a punto de convertirse en madre. En la más reciente ecografía de su bebé, ella y su pareja, Stephen Roberts, notaron algo extraño en la imagen y ahora bromean que es posible ver la figura de un extraterrestre.

Stephen, de 24 años, y Sophie, de 16, piensan que a lo mejor los médicos no notaron lo que podría ser un gemelo, detalla el diario Mirror, pues no le encuentran otra explicación a las sombras que hacen la figura de lo que dicen es algo muy parecido a un alienígena, con ojos y cara alargada.

“Pudimos ver estos ojos adicionales justo más allá del bebé y su cabeza tenía la forma de un extraterrestre. Tenía un ex que estaba realmente interesado en los extraterrestres y los demonios, así que bromeábamos que me había maldecido, cuenta Sophie.

“Nos reíamos pero aún estábamos un poco asustados ya que nadie podía averiguar qué era”, añade la joven. "Solo esperamos que no nazca en Halloween, ya que sería demasiado espeluznante".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...