10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos vestirá su tercera armadura para enfrentar a León

Este miércoles los Guerreros disputan la Jornada 7 del A19

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 12:21 am

Enlace copiado

Los Guerreros estrenarán su tercera armadura del Torneo Apertura 2019 el próximo miércoles. Y es que frente al León, utilizarán un uniforme todo negro, de acuerdo a lo divulgado por la Liga MX.

Por lo que respecta a la Fiera, saldrá con una playera amarilla, con vivos en blanco y esmeralda, mientras que el short y las medias son en color blanco.

El mes pasado, Santos Laguna realizó la presentación de dos uniformes y sus refuerzos para la campaña que encabezan como líder con 15 puntos de 18 posibles. El primero era el tradicional, con una playera con rayas horizontales en verde y blanco, así como las medias, en tanto que el short en color verde.

Respecto al segundo, el color de la playera, short y medias, son verde olivo, mientras que los vivos y números son en verde limón.

Por otro lado, se anunció que Luis Enrique Santander Aguirre, será el árbitro principal entre guanajuatenses y laguneros en el Nou Camp a las 19:00 horas, con José Ibrahim Martínez Chavarría y Jimmy Acosta Montesinos como asistentes. El cuarto árbitro será Roberto García Orozco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...