18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se reúne Canaco con regulador de Metrobús

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de agosto 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Para los miembros del Consejo de la Cámara de Comercio de Torreón, es importante que dentro del proceso de modificaciones viales que se aplicarán en el bulevar Revolución con motivo del paso del sistema de transporte Metrobús, se cuente con el apoyo del Municipio.

Según Luis Jorge Cuerda Serna, el Metrobús será la base para la transformación de la movilidad en esta ciudad "por lo tanto va a implicar una fuerte actividad para mantener informada a la ciudadanía y de parte de las áreas de Vialidad del municipio, un buen apoyo para los automovilistas".

En la reunión del Consejo del organismo empresarial, el subsecretario Pablo Ramírez Ortega informó que "desde hace un mes, se entregó la información en lo general y en lo que respecta a lo vial, al área de Desarrollo Urbano donde está Ingeniería de Tránsito. Ellos ya están enterados de todo este proceso, aunque no nos han respondido".

Explica que sin estar calendarizados en fechas, se les presentó un programa de eliminación de las "vueltas izquierda" en el bulevar Revolución entre la calle Múzquiz y la Saltillo 400.

Señala Ramírez Ortega que "todos los cambios que se hagan en cada crucero del bulevar, se harán en los tiempos que marque el municipio y con su acompañamiento, por lo cual de ellos dependerán los avances y nosotros nos ajustaremos".

En lo que hace a los resultados de la reunión con la Canacoto, indicó Ramírez que recibieron apoyo.

Propuestas

Piden trabajos coordinados con el municipio.

*Cambios en cada crucero con mayor difusión para beneficio de los ciudadanos y automovilistas.

*Los empresarios pidieron atención especial a varios cruceros como el de la calle 32, otro en la calzada Cuauhtémoc.

*Pidieron que se informe oportunamente los días de cambios y sobre todo, las rutas alternas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...