06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Maidana confía en el resurgir del Toluca

NOTIMEX
TOLUCA, EDOMEX, martes 27 de agosto 2019, actualizada 6:20 pm

Enlace copiado

Luego que el club de futbol Toluca logró su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa argentino Jonatan Maidana espera que este sea un parteaguas que les permita seguir en ascenso.

"Hay que confiar en el equipo, nada más, fue un golpe desde lo anímico importante, así que a trabajar estos días con ganas y afrontar el próximo partido, que sabemos es de visita; nos ha costado, pero ojalá que sea el comienzo de algo importante para nosotros”, declaró.

Admitió que el ánimo en el plantel es otro, por lo que esperan confirmar lo que han hecho bien y corregir las fallas cometidas, para así merecer un resultado positivo este miércoles cuando enfrenten a Necaxa.

“En lo anímico siempre ganar te hace trabajar en la semana con ganas y enfocado en lo que viene, un triunfo llama a otro y ojalá no sea esta la excepción y podamos arrancar para prendernos ahí, con los que están peleando el torneo”, apuntó.

Aceptó que de aquí en adelante todo debe ser sumar, ya que no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos si en verdad quieren aspirar a un sitio en la liguilla.

“Ya dejamos pasar varios puntos, había que arrancar y por suerte se logró, por momentos jugando bien y otros siendo inteligentes, ojalá sea un punto de partida para el equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe se verá las caras este miércoles con los de Aguascalientes, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...