09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Michel' afirma que muchos equipos quisieran el lugar de Pumas en la tabla

El cuadro universitario se verá las caras con el Monterrey este jueves

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 27 de agosto 2019, actualizada 7:12 pm

Enlace copiado

Pese a que admitió que su equipo requiere una mayor consistencia, el técnico de Pumas de la UNAM, el español Miguel González “Míchel”, señaló que a muchas otras escuadras les gustaría estar donde ellos están en este momento.

“Miro a mi equipo y digo: claro que podríamos estar mejor, podríamos ser más equilibrados, hay cosas que tenemos que mejorar”, aceptó.

Indicó, sin embargo, que él se cuestiona en el sentido de “¿Cuántos equipos de la Liga MX quisieran estar en la posición que hoy estamos? Necesitamos más estabilidad y necesitamos jugar más en equipo, pero parece que estuviéramos mal”.

“Si hace tres meses platicamos y decimos que estamos en zona de liguilla, creo que lo veríamos bien. Intentaremos mantenernos y estar en la fecha 18 en zona de liguilla”, apuntó

Consideró que cuando enfrentan momentos complicados en los partidos, es ahí donde el equipo pierde el orden y la capacidad de pensar de una manera más clara.

“Quiero un equipo estable, que sea capaz de dominar los encuentros. Cuando ocurre algo negativo, eso nos invita más al desorden que a jugar en equipo. Recibir goles nos desordena y tenemos que irlo cambiando”, destacó.

Descartó, por otra parte, que estar dentro de los ocho primeros sitios de la clasificación no es un espejismo y que buscarán reencontrarse con la victoria en la complicada visita que tendrán este jueves, en la que se verán las caras con Monterrey.

“No es engañoso estar allá arriba, tampoco es engañoso que tenemos un desorden y nos lleva a las derrotas, no tenemos nueve puntos sólo porque estamos guapos”, sentenció.

El cuadro universitario se verá las caras con el cuadro de la “Sultana del Norte” este jueves, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...