11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos recuerda a dos porteros inusuales

Rodríguez y Álvarez se pusieron los guantes para proteger el marco santista

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de agosto 2019, actualizada 8:18 pm

Enlace copiado

En fechas recientes Club Santos ha lanzado una dinámica donde ha recordado a diversos porteros que han pasado por la institución.

Como un extra de esta dinámica aparecieron dos jugadores que por obligación tuvieron que ponerse los guantes para atajar y defender el marco del cuadro santista.

Jonathan 'El Cabecita' Rodríguez y Kristian Álvarez tuvierón participación como porteros, Álvarez lo hizo en un partido contra Puebla en donde Agustín Marchesín tuvo que salir para recibir asistencia médica debido a una lesión en uno de sus dedos, al ya no poder efectuar el tercer cambio debido a que Santos ya había realizado las sustituciones que reglamentariamente se puede hacer, tuvo que optar por mandar al central bajo los tres palos.

En el caso de Rodríguez tuvo que participar como portero debido que al minuto 95 en un partido contra Chivas en el Clausura 2016, Agustín Marchesín salió expulsado debido a una dura entrada sobre Ángel Saldivar, provocando un penal en contra de Santos, que terminó errando Marco Bueno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...