13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres rescatan empate ante Atlas con gol de último minuto

El cuadro neoleonés ligó su quinto partido sin perder,

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Con gol de último minuto, el campeón Tigres rescató el empate 1-1 con Atlas, en uno de los juegos con los que inició la jornada siete del Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Jalisco.

El uruguayo Facundo Barceló, al minuto 55, abrió el marcador para el cuadro rojinegro, mientras Jesús Dueñas logró el tanto de la igualada al 94'; el francés André-Pierre Gignac falló un penalti, al 29'.

Con este resultado, el cuadro neoleonés ligó su quinto partido sin perder, pero tercer empate a uno consecutivo, para llegar a 12 unidades, mientras los rojinegros volvieron a sumar, luego de dos derrotas para quedarse con 10 puntos.

Los pupilos de Ricardo Ferretti no estuvieron tan finos a la ofensiva y el portero local Camilo Vargas tuvo una destacada actuación, lo que confirmó al atajar una pena máxima a Gignac, al 29', misma que fue marcada tras la revisión del VAR.

De inmediato, el francés trató de lavar su error, pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño, en una primera mitad que terminó sin goles, pero con Tigres como el más peligroso.

En la segunda parte, los rojinegros se mostraron mejor ante su afición y con una gran jugada, Jesús Isijara, con túnel incluido, sirvió retrasado para Barceló, quien de zurda sacó tiro imposible para Nahuel Guzmán y así abrir el marcador.

Todo parecía indicar que se llevarían los tres puntos ante un Tigres que intentó al final con disparos lejanos, uno que interceptó Dueñas dentro del área, como si fuera un servicio, y definió en tiempo agregado para la repartición de puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...