11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Empleados de restaurante lavan la vajilla en un lago

Captados por comensales

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 10:33 am

Enlace copiado

Empleados de un restaurante chino de Nashville, en Estados Unidos, fueron captados lavando el equipo de cocina en aguas de un lago local.

Algunos videos y fotografías fueron publicados en redes, lo que alertó a las autoridades sanitarias, reporta el New York Post.

"Su explicación fue que era un desagüe que recolectaba mucha grasa, y querían lavarlo en algún lugar donde esa grasa no bajara por su desagüe", dijo Hugh Atkins, director de la oficina de servicios de salud ambiental en el Departamento de Salud, al diario Metro.

Y aunque el restaurante fue cerrado para desinfectar todo el equipo, esa misma tarde se hizo de luz verde del inspector de salud y reabrió sus puertas.

"Si los clientes ven ese restaurante abierto, eso significa que hemos abordado este problema a nuestra satisfacción", dijo Atkins.

A pesar de la controversia, varios han defendido el restaurante diciendo que nunca han enfermado por comer ahí. No obstante, otros más indignados señalan que no es la primera vez que ven a empleados lavar utensilios de cocina en el lago.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...