El futbolista chileno de Santos Laguna, Diego Valdés, fue convocado con su selección para enfrentar los amistosos contra Argentina y el combinado hondureño.
Estos son los 24 convocados por el profe @ReinaldoRuedaDT para el regreso de #LaRoja a la acción
— Selección Chilena (@LaRoja) August 28, 2019
5/9 @Argentina (Los Ángeles)
10/9 @FenafuthOrg (San Pedro Sula) pic.twitter.com/eFwAMz9L17
Reinaldo Rueda, Entrenador de 'La Roja' tomó en cuenta a Diego dentro de los 24 elegidos para estos encuentros de preparación con miras a ronda clasificatorias para el próximo mundial ha realizarse en Catar.
A pesar de no ser titular, Valdés fue considerado para jugar la Copa América 2019, pero no contó con suerte para poderse mostrar en el campo.
En las redes sociales de Santos Laguna, el club mostró optimismo por el llamado de su jugador sudamericano.
Nuestro #Guerrero Diego Valdés convocado a @LaRoja. ¡Mucho éxito en los compromisos de #FechaFIFA Vs y !#ModoGuerrero pic.twitter.com/DD1oLFeupW
— Club Santos (@ClubSantos) August 28, 2019
https://ns.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1613490.diego-valdes-es-convocado-con-la-roja.html