07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se quita la vida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 7:12 am

Enlace copiado

La tarde de este miércoles un hombre fue encontrado sin vida en Torreón.

El trágico incidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en un domicilio del fraccionamiento La Perla, donde un joven de nombre Raúl, de 21 años de edad, fue encontrado colgado de un árbol en un panteón.

Según la versión de la madre, dijo a las autoridades policíacas que una persona, de nombre María y de quien no se especifica su parentesco, lo encontró y llamó a los socorristas. Cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar arribaron, además de la Cruz Roja, elementos de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública, quienes tras confirmar el hecho dieron parte a la Fiscalía del Estado.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...