16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Competirá DiDi Food con Uber Eats en México

Esta nueva oferta comenzó a funcionar desde hace seis meses en Guadalajara

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Didi, plataforma de transporte, ofrece en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México Didi Food, servicio de entrega de comida a domicilio.

Esta nueva oferta comenzó a competir con Uber Eats desde hace seis meses en Guadalajara, donde Didi Food cuenta con más de tres mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas.

En un comunicado, la plataforma señala que 90 por ciento de los restaurantes asociados a DiDi Food en Guadalajara ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos y al igual que lo hizo en Guadalajara, la aplicación llegará a las nuevas ciudades con la tarifa de entrega más accesible del mercado.

"En México, cerca del 70 por ciento de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo", señaló Daniel Serra, líder de Operaciones de DiDi Food en un comunicado.

Serra explicó que Didi Foods permite que las personas coman algo que normalmente prepararían en casa para la oficina o la universidad y sin gastar más.

"En Guadalajara, el 32 por ciento de los usuarios afirma que elige un restaurante dentro de DiDi Food con la intención de conocer nuevos lugares. Además, el 87 por ciento de los restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios".

Fast food

DiDi ofrece en Guadalajara, Monterrey y CDMX DiDi Food, servicio de entrega de comida a domicilio.

*Comenzó a competir con Uber Eats desde hace seis meses en Guadalajara.

*DiDi Food cuenta con más de tres mil restaurantes y más de 600 mil descargas.

*DiDi Foods permite que las personas coman algo que normalmente prepararían en casa para la oficina o la universidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...