21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Joker será un payaso resentido

Revelan otro adelanto de la cinta

LUISA CASTRUITA
TORREÓN, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, reveló ayer otro adelanto de la cinta que está por estrenarse el próximo mes de octubre, y con ello llegaron las comparaciones del popular personaje.

En el nuevo tráiler se puede ver como la vida llena de humillación y rechazo de la sociedad, llevan a "Arthur Fleck" a convertirse en el "Joker".

Phoenix deslumbra en la piel de un personaje que ya ha sido interpretado por grandes figuras de Hollywood, uno de ellos es Jack Nicholson para la versión de 1989 del director Tim Burton y Heath Ledger en El caballero de la noche de Christopher Nolan.

Con el lanzamiento del nuevo tráiler, también llegaron las comparaciones, pues a través de Twitter usuarios han publicado su pensar respecto a la actuación de Phoenix como el nuevo "Joker".

Algunas de las reacciones en redes manifiestan que la actuación del ganador del Oscar por dar vida a este personaje, (Heath Ledger) puede ser superada por Joaquin Phoenix, aunque otros consideran que ambas interpretaciones pueden ser buenas.

La nueva cinta explora los orígenes del villano y las circunstancias en las que "Fleck" se transforma en el macabro criminal, que en el camino se encuentra con un anfitrión de televisión "Murray Franklin", interpretado por Robert De Niro y con "Thomas Wayne", a quien da vida Brett Cullen, el padre de "Bruce Wayne".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...