15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los mensajes de Gorriarán y Brian Lozano tras el empate ante León

'Siempre voy a dejar todo por este equipo', expresa 'Nando'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 8:59 pm

Enlace copiado

Luego de que Santos Laguna lograra igualar el marcador en su visita al Club León, los jugadores uruguayos, Brian Lozano y Fernando Gorriarán, compartieron un mensaje con la afición a través de sus redes sociales.

El primero, "Nando", quien elogió el esfuerzo del equipo y motiva a seguir mejorando. "Gran esfuerzo de todos, hay que seguir mejorando !!! todos juntos @ClubSantos"; respondiendo además los elogios de sus seguidores santistas quienes reconocen su sacrificio diario.

"Puedo hacerlo bien o mal pero siempre voy a dejar todo por este equipo, eso se los aseguro !!! Todos juntos (sic)", compartió el centrocampista.

Por su parte, Brian Lozano, quien colocó el balón en los pies de Eryc Castillo para hacer el gol del empate a dos, se mostró satisfecho por rescatar un punto que les da para continuar en las primeras posiciones de la tabla general en el actual Torneo Apertura 2019.

"Gran trabajo en equipo, no se ganó pero se sumó, a seguir por este camino banda ! (sic)", publicó.

La sorpresa de la noche tras el partido en León fue para el presidente ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde, quien recibió la tradicional "mordida" de pastel con motivo de su cumpleaños y así lo compartieron en redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...