20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Es acusado de matar a su esposa poniendo droga en su desayuno

Colocó heroína en el cereal

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

La policía de Michigan, en Estados Unidos, ha arrestado a Jason T. Harris, de 44 años, acusado del asesinato de su esposa, que falleciera hace cinco años por una alta cantidad de droga en su sistema.

Inicialmente se pensó que la esposa de Harris, Christina Ann-Thompson Harris, de 36 años, había muerto por una sobredosis accidental en 2014, pero ahora los investigadores sostienen que la droga llegó a su cuerpo de otra forma, reporta el New York Post.

"Creemos que puso la heroína en su cereal y leche la noche en que ella murió después de recibirla de alguien, pensando que sería insípida y sin olor”, comenta el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en una conferencia de prensa.

La causa de muerte entonces cambió de sobredosis accidental a un homicidio y al cuestionar a los familiares de la mujer, ellos dijeron que Christina nunca tomó drogas.

Los compañeros de trabajo de Harris también declararon que él les dijo que quería evitar divorciarse para no hacer pagos de manutención infantil, por lo que le pidió a un colega que matara a Christina Harris por 5 mil dólares, luego de que el asesino a quien pesaba pedirlo fue arrestado.

La policía también descubrió que Harris tenía un boleto para un vuelo a Rhode Island, donde planeaba encontrarse con otra mujer solo nueve días después de la muerte de su esposa.

Harris se encuentra detenido sin fianza, pero se ha declarado inocente, según su abogado.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...