15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El mediocampista Diego Valdés, contento de poder volver a 'La Roja'

El chileno fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 7:32 am

Enlace copiado

Tras el empate logrado en la jornada 7 de la Liga MX, los Guerreros del Santos Laguna regresaron ayer a casa, el Territorio Santos Modelo, para realizar un entrenamiento vespertino, enfocado en la recuperación de los futbolistas, luego del intenso partido disputado en León.

El equipo Albiverde está satisfecho, aunque no conforme, por la igualada lograda en una cancha tan difícil, como la de León, por lo que el ánimo de los futbolistas está a tope y eso se vio reflejado en la cancha de entrenamiento al que la prensa tuvo acceso de manera parcial. Los Guerreros realizarán esta mañana una práctica a partir de las 08:00 horas, para luego recibir par de días libres durante el fin de semana, aprovechando que a Santos le corresponde descanso durante la jornada 8 del Apertura 2019, por lo que Guillermo Almada ha decidido otorgar descanso a sus futbolistas.

El mediocampista chileno Diego Valdés, convocado por el estratega Reinaldo Rueda a la selección nacional de Chile para los encuentros de la próxima Fecha FIFA, expresó su sentir sobre lo que le representa el ser parte nuevamente de un llamado de La Roja: "estoy muy contento por estar con jugadores tan importantes que conforman a la selección de Chile, se siente muy bien el estar con ellos, porque son muy buenos futbolistas, ahora esperar que nos vaya bien y seguir así para continuar siendo convocado", dijo.

Con relación a los partidos que jugarán contra Argentina y Honduras, el futbolista Albiverde mencionó: "son selecciones muy buenas. Contra Argentina son partidos que uno quiere ganar, demuestran ser muy interesantes, es un rival con el que siempre peleamos los primeros lugares de la clasificación. Por su parte, Honduras lo viene haciendo bien, por lo que seguramente será un partido interesante", adelantó el talentoso volante.

El camiseta 10 de los Guerreros, compartió cómo se encuentra en este momento de su carrera futbolística: "tengo que seguir entrenando al máximo para esperar mi oportunidad en el once aquí en Santos, esperar también que nos vaya bien con mi selección, algo que es importante para tener oportunidades en mi club", sentenció.

Para finalizar, Valdés destacó el nivel de la Liga MX, en la que militan varios jugadores andinos que de igual manera han sido convocados a la selección Roja: "si se están fijando en lo que hacemos acá en la Liga MX, es porque los chilenos lo estamos haciendo bien, por ello hay muchos jugadores que estamos siendo llamados a la selección, también ayuda que la liga en México es muy competitiva", culminó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...