11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En media hora, se quitan la vida dos personas en La Laguna de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

En un lapso de media hora se registró el suicidio de dos personas del sexo masculino en La Laguna de Durango.

La Vicefiscalía Región Laguna dio a conocer que el primero de estos casos se registró a las 10 de la mañana de ayer jueves, en un domicilio de la colonia Francisco Sarabia de Lerdo.

El occiso respondía al nombre de Víctor Manuel "N", quien contaba con 24 años de edad.

SEGUNDO CASO OCURRE EN GÓMEZ PALACIO

Media hora después se reportó el hallazgo de otro cuerpo en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Santa Fe de la ciudad de Gómez Palacio.

En este caso se trató de un hombre de 44 años de edad, de nombre César Alejandro "N".

FAMILIARES REPORTAN

En ambos casos los reportes se hicieron al servicio estatal de emergencias 911 por parte de familiares de las víctimas, quienes solicitaron la presencia de corporaciones de seguridad.

Ante estos hechos, también acudieron agentes investigadores del Ministerio Público, además de elementos del área de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de los decesos.

Según las estadísticas de la dependencia estatal, en lo que va del año se han registrado 105 suicidios en todo el estado.

La mayoría de los casos se han presentado en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...