11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿Cómo cambiar fácilmente el número de tus contactos con la nueva marcación?

La App que te salvará del cambio manual

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 30 de agosto 2019, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

La nueva marcación telefónica tiene el fin de facilitar el proceso sin necesidad de poner prefijos ni claves lada, sin embargo, cambiar tus contactos de poco a poco puede tomarte mucho tiempo o llevarte a borrar números por error.

Gracias a una nueva aplicación creada por dos ingenieros mecatrónicos mexicanos, podrás evitarte el cambio manual por $20.00 si usas PlayStore y $19.00 para AppStore. Esta ‘app’ se llama “10 Dígitos”, la cual permite actualizar todos los contactos fácil, rápido y con un sólo movimiento, además, ha sido investigada por Xataca México para garantizar la seguridad de los usuarios.

La aplicación es segura y no corre riesgos de robar información, ya que además de necesitar tu autorización para entrar a tu agenda, eéste no almacena información en la nube ni en un servidor.

/media/top5/apppng.png

Esta te da la opción de corregir los números de tus contactos o de agregar las ladas de distintas ciudades a los número fijos, además detecta automáticamente aquello que debe ser corregido.

/media/top5/capturasopng.png

Te permite ver cómo quedarán tus contactos antes de confirmar los cambios y te da la posibilidad de verificar que todo esté en orden.

Recuerda cambiar el número de tus contactos, ya que aunque el Instituto Federal de Telecomunicaciones ha dado un año como plazo para realizar estos cambios, cada llamada que se realice a un número con la antigua marcación mandará al usuario a escuchar un mensaje antes de entrar la llamada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...