19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Demandan a Disney World por insectos en la comida

Dicen que tuvieron que ser tratados por intoxicación

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

La familia Walker está demandando a la red de hoteles Walt Disney Parks and Resorts por insectos en la comida.

Según la demanda, la familia comió insectos vivos que encontraron en la lechuga de un plato, servido en uno de los restaurantes de los hoteles Disney en Florida, llamado Club Leven Lounge, reporta el New York Post.

Los Walker visitaron Disney's Polynesian Village Resort en Orlando en diciembre pasado. Tras la comida, los cuatro miembros de la familia enfermaron y terminaron varias veces en Urgencias por intoxicación alimentaria.

"Después de consumir varias envolturas de lechuga, [Brittany Walker Figueroa] sintió algo arrastrándose dentro de su boca y retiró lo que parecía ser un pequeño bicho verde que tenía patas y se movía", lee la demanda.

Ahora la familia pide una indemnización por daños de 15 mil dólares, 300 mil pesos. Por su parte una vocera de Disney World dijo que: "Disfrutar de comidas de alta calidad en entornos limpios y seguros es una parte importante de las vacaciones de Walt Disney World Resort. No creemos que las enfermedades reclamadas hayan sido resultado de las experiencias gastronómicas de los huéspedes, y nos defenderemos de estas acusaciones en los tribunales".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...