21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan acuerdos por vegetación en camellón del Metrobús

Colocación de más plantas estará aprobada una vez que se concluyan con las reuniones de coordinación entre autoridades

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 30 de agosto 2019, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Autoridades municipales y estatales realizaron hoy viernes una reunión para analizar el tema de la vegetación que estará en el camellón central del bulevar Revolución de Torreón, esto dentro del proyecto del Metrobús.

Fue en punto de las 10:00 horas que representantes de autoridades ambientales en el municipio y el gobierno estatal, así como del Órgano Regulador del Transporte Masivo en Coahuila, analizaron la forma en la que se llevará a cabo la colocación de plantas y arbustos sobre para el proyecto Metrobús, esto en el tramo de la calzada Saltillo 400 hasta la calle Múzquiz.

Se definieron de forma inicial algunas acciones logísticas para la colocación adecuada de las plantas, además de que se confirmaron algunas especies nativas que habrán de estar adornando las estructuras de dunas del camellón central.

No obstante, informaron que la colocación de más plantas estará aprobada una vez que se concluyan con las reuniones de coordinación entre autoridades, para la próxima semana se tiene programada una junta más.

Cabe recordar que fue durante el miércoles pasado cuando la Dirección de Medio Ambiente de Torreón solicitó "detener" la colocación de las plantas sobre el bulevar Revolución, toda vez que no se habían definido las logísticas y condiciones para dicho proyecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...