26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista arrollado en Diagonal Reforma termina en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 30 de agosto 2019, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

Un joven motociclista terminó sobre el pavimento, luego de ser impactado por el conductor de un auto, en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y calzada Moctezuma, de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes, cuando el motociclista y el conductor del auto, circulaban sobre el bulevar, con dirección al sur de la ciudad, y al llegar a la altura de la Moctezuma, intentaron dar vuelta a la derecha, momento en que el conductor del auto le cerró el paso al motociclista para después impactarlo y proyectarlo al pavimento.

De manera casual, el accidente fue presenciado por la madre del afectado quien en ese momento circulaba bordo de un Uber, siendo ella y el conductor del vehículo, quienes pidieron el auxilio al 911.

El probable responsable del accidente es el chofer de un auto de la marca Honda, línea Accord, en color negro, con placas de circulación de Durango, quien se identificó como Juan de Dios “NN”, mientras que el joven lesionado fue identificado como José Omar “NN”, quien manejaba una motocicleta de la marca Itálika, en color naranja con negro.

El motociclista fue auxiliado por los paramédicos y trasladado hasta el área de urgencias de un hospital particular de la ciudad, a donde ingresó reportando un estado de salud estable.

Finalmente el conductor del Accord fue asegurado por los agentes de Peritos y trasladado ante el Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para rendir su declaración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...