19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Metrobús para La Laguna de Durango sigue vivo, asegura Aispuro

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

Aun cuando reconoció que la prioridad en este momento es el tema del agua, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dijo que el tema del Metrobús para La Laguna de Durango sigue vivo, y que se espera que en próximas reuniones se tenga un panorama claro.

Para el mandatario de Durango, su estrecha relación con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, es fundamental, gracias a que le permite tener el tema vigente y presentarlo a las autoridades federales como parte de un programa metropolitano y una agenda que involucra a dos entidades.

Rosas Aispuro explicó que los recursos que estaban etiquetados para el proyecto de transporte público siguen en un fideicomiso del Fondo Nacional de Infraestructura.

Luego de cancelar el proyecto en una consulta a mano alzada durante su visita a la región, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha cambiado en varias ocasiones de opinión respecto al tema, incluso propuso una consulta popular y luego dijo que el proyecto se revisaría de nuevo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...