17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

López Obrador 'hace una nueva historia': Aispuro

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está haciendo una nueva historia para México.

“Le reconocemos el compromiso que está haciendo para que se pueda realmente luchar para abatir el cáncer que más ha lastimado a la sociedad, que es la corrupción, la impunidad, y vamos a trabajar para que los temas que han caminado, nosotros nos habremos de reunir próximamente con él, con su equipo, y vamos a pedir que también donde no ha habido resultados podamos ver cómo podemos cambiar eso”, expresó.

Dijo que, en el caso de los recursos que llegan a estados y municipios, hoy se han visto afectados por la cancelación de diversos programas de carácter federal que en otros tiempos eran recursos que se utilizaban para generar infraestructura y atender necesidades de carácter social.

“Hoy, al no contar con esos recursos, nos está metiendo en una situación demasiado complicada, yo creo que todas las entidades federativas, todos los Estados, los Ayuntamientos, traemos un problema mayor en materia financiera por la estrechez de recursos con los que contamos”, explicó.

El mandatario confirmó su asistencia al primer informe de gobierno del presidente de la república. Señaló que el Gobierno de Durango seguirá trabajando con el mandatario, pues consideró que la única solución que hay para el estado es hacer equipo con el presidente y con los alcaldes.

“Si trabajamos todos unidos, si trabajamos en proyectos que realmente sean viables para el desarrollo de la sociedad, es cómo vamos a poder avanzar en la solución de problemas”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...