15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hemos insistido a AMLO sobre la generación de empleos: Conago

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 7:13 pm

Enlace copiado

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, dijo que han insistido al presidente Andrés Manuel López Obrador en que se promueva la generación de empleos, pues la Guardia Nacional y los programas sociales "no están funcionando" para disminuir la inseguridad.

A su salida de Palacio Nacional, luego de la presentación del Primer Informe oficial del Gobierno de López Obrador, el también gobernador de Querétaro destacó que en el tema de inseguridad no "pueden echarse la pelotita" y cada orden de gobierno debe poner de su parte, lo que le corresponde.

"No hay que aventarnos la pelotita en este tema en específico, que le angustia a las familias mexicanas, es una tarea de todos que está costando mucho trabajo, todos tenemos que poner su parte".

"[La Guardia Nacional y los programas sociales del gobierno] hasta ahorita no está funcionando, ahí están los números. He insistido mucho con el presidente en que la generación de empleos y la generación de emprendedores da, también, paz", dijo.

El gobernador panista también indicó que confían en que se cumpla la ley y que, a las entidades que hayan ‘hecho bien la tarea en el tema de seguridad’, se les den los incentivos para el próximo año y ‘no se les deje en el abandono’.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...