26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se quejan de franja abierta en cruce de bulevar Revolución y calzada Xochimilco

Consideran que esta abertura representa un peligro para los automovilistas

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

En el cruce de bulevar Revolución y la calzada Xochimilco, desde hace un par de semanas se ubica una abertura que se extiende de manera horizontal, lo que causa detención del tráfico vehicular y daño a los automóviles, siendo que caen sobre dicha destrucción en la infraestructura del pavimento.

Lo anterior se ha convertido en un factor de riesgo importante para la seguridad vial de quienes utilizan este bulevar, uno de los más transitados en la ciudad.

Es justo debajo del semáforo que hace el alto, en ambos sentidos, sobre el bulevar Revolución donde se ubica una franja de pavimento abierta, la cual cuenta con profundidad, por lo que hace que los vehículos tengan que hacer alto, mientras que otros ni siquiera alcanzan a verla, por lo que alertan de que surja un percance vial debido a que tampoco los automovilistas toman sus distancia al momento de manejar, frenando casi llegando al auto que llevan por delante.

Asimismo con las lluvias que se han comenzado a presentar, los conductores que pasan por esta vialidad temen que se llegue a encharcar y con ello menos alcancen a ver que ahí está abierto, causando con ello un mayor daño a sus unidades.

Además quienes de manera diaria circulan por la zona mencionan que desde hace un par de semanas no observan que se esté realizando algún trabajo sobre el pavimento, por lo que dicen no entender porqué es que este hueco continúa estando en el lugar.

"Este es mi paso diario y no puede ser posible que a mitad de una de las avenidas más transitadas de la ciudad esté abierto el pavimento por trabajos que tal vez estén realizando, pero que desde hace un par de semanas no se ve que aquí estén ejecutando algo, así que tampoco veo el porque el pavimento tenga que seguir así causando solo tráfico vehicular y justo debajo de un semáforo", señaló el señor Humberto Martínez.

Finalmente exhortan a las autoridades a poner atención al asunto y dar solución para con ello evitar que puedan ocurrir riesgos que lamentar.

En riesgo

En uno de los bulevares más transitados de la ciudad se ubica una abertura en el pavimento que está generando un peligro latente a la circulación vehicular.

*La franja abierta sobre el pavimento se encuentra en el cruce de bulevar Revolución y calzada Xochimilco.

*Los automovilistas señalan que el pavimento abierto esta causando daños a sus vehículos.

*Ante las lluvias que comienzan a caer los conductores temen que se encharque la zona y no vean dicha abertura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...