10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras con la mira puesta en las Pumas

Regresan a la actividad de la Liga MX

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

El próximo sábado al mediodía, las Guerreras regresan a la actividad de la Liga MX Femenil, cuando visiten en la capital del país, a las Pumas de la UNAM.

En su última presentación las albiverdes igualaron 0-0 con las Rojinegras del Atlas en el Estadio Corona, en un duelo infumable que dio repartición de puntos en el choque fraternal.

Respecto al campamento del equipo al mando de Jorge Macías, continúan con su preparación para el choque frente a las universitarias en La Cantera.

La encargada oficial de ejecutar las penas máximas, Alexxandra Ramírez habló de cómo es la preparación verdiblanca de cara al encuentro frente a las felinas.

"Sabemos que será un duelo complicado y que no será fácil, pero seguimos preparándonos de la mejor manera como lo hemos hecho en partidos anteriores, tomando en cuenta los errores y aciertos que tuvimos antes para de ahí basarnos y seguir creciendo".

Con relación a los puntos a mejorar para regresar a la senda del triunfo, la jugadora duranguense comentó que no hay nada más que trabajar, prepararse y mantenerse fuertes mentalmente, trabajar en sus debilidades sin descuidar los aciertos, así como tener paciencia sin dejar de trabajar.

"Para revertir la situación se necesita estar unidos y es lo que ha hecho todo el cuerpo técnico junto con jugadoras; estar más unidas que nunca y mantenernos enfocadas y trabajando fuerte".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...