07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ariana Grande interpone demanda contra Forever 21 por 10 mdd

Los acusa de aprovecharse de su fama para vender productos

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 03 de septiembre 2019, actualizada 6:09 pm

Enlace copiado

Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la empresa de ropa y a la firma de belleza Riley Rose iniciada por las hijas de los fundadores, de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos.

En una demanda presentada el lunes, Ariana acusó ambas compañías de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo “sorprendentemente similar” a la cantante en un sitio web y en una campaña para redes sociales a principios de año.

La intérprete de 7 Rings dijo que esto sucedió luego de que no se llegara a un acuerdo en febrero para crear una campaña de marketing en conjunto, debido a que Forever 21 no le ofrecía lo suficiente.

La demanda de Grande expuesta en una corte federal de los Ángeles, busca compensación por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

Según la demanda, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron de al menos 30 imágenes y videos, también señala que utilizaron el audio y las letras de su reciente sencillo 7 Rings, al igual que presentaron a una modelo con características similares a la cantante.

/media/top5/Disenosintitulo31jpg.jpg

/media/top5/Disenosintitulo30jpg.jpg


/media/top5/lulupng.png

En un comunicado, un portavoz de Forever 21 señaló que su empresa "no comenta sobre litigios pendientes, como política de la compañía".

"Dicho esto, mientras disputamos las alegaciones, somos enormes seguidores de Ariana Grande y hemos trabajado con su compañía de derechos durante los últimos dos años. Esperamos que encontremos una resolución mutua acordada y podamos continuar trabajando en el futuro", dice la nota.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...