11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Acuerdan visitas de alumnos a Museo Arocena

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 03 de septiembre 2019, actualizada 5:51 pm

Enlace copiado

La mañana de este martes se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Museo Arocena y de Servicios educativos en la región Laguna, donde se acordó que durante este ciclo escolar trabajarán juntos para que más de 22 mil alumnos de educación básica visten este recinto.

La coordinadora de la Subsecretaría de Servicios Educativos en la Región Laguna, Flor Rentería, comentó que esta actividad comenzó este mismo martes con la visita de los alumnos de la escuela secundaria general número 11 Salomón Issa Murra.

La funcionaria comentó que este es un acuerdo de colaboración donde “nosotros organizamos la vista previo permiso de los padres de familia”.

El museo Arocena envía el transporte, el traslado es gratuito y también la entrada, la finalidad es que se acerque más el arte a los niños, es una instrucción del gobernador de que cada vez nuestros alumnos puedan tener más acceso a este tipo de experiencias que les fortalece no solo en el área de conocimientos sino en la formación de valores y los motivamos e impulsamos a desarrollar otras habilidades que no creemos que podemos tener a esas edades”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...