09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mario Hernández Lash deja dirección deportiva del Necaxa

Necaxa informó del cese en sus redes sociales

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 7:43 pm

Enlace copiado

El club de futbol Necaxa dio a conocer la salida de Mario Hernández Lash como director deportivo de la institución, sin que se informara quién llegará a ocupar ese puesto.

“Club Necaxa informa que a partir de esta fecha, Mario Hernández Lash deja de ser el Director Deportivo de nuestra institución”, señaló el equipo.

Agregó que la “familia Tinajero agradece el empeño, esfuerzo y profesionalismo con el que desempeño sus funciones durante el tiempo de su gestión”.

Hernández Lash fue determinante para que gente como el paraguayo Carlos González, el argentino Brian Fernández, así como los chilenos Igor Lichnovsky y Víctor Dávila llegaran a este equipo.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez acumula cuatro partidos sin perder, con tres victorias, sobre Santos Laguna, Guadalajara y Tijuana, además de un empate con Toluca.

Con 14 unidades, los de Aguascalientes ocupan el cuarto sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y su siguiente juego será el 14 de septiembre cuando visiten a Monterrey en la fecha nueve.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...