15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'La Usurpadora' llegará a Amazon

En octubre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 03 de septiembre 2019, actualizada 7:47 pm

Enlace copiado

La productora Carmen Armendáriz está feliz por los resultados de su versión de "La Usurpadora", que durante el estreno -este lunes- fue vista por 3.9 millones de personas. El siguiente paso es que la serie se vaya para Amazon en octubre, terminada la transmisión por Las Estrellas.

"La verdad nunca me puse un número en la cabeza, pensé que el número iba a ser lo que tuviera que ser, nunca tuve pretensión, simplemente hicimos el producto pero sí sabía que le iba a ir bien, y más por mezclar este melodrama con thriller y el tema político", dijo la productora a EL UNIVERSAL.

Señaló que Paola, la gemela antagónica (Sandra Echeverría), acaparó mucho la atención del público en redes sociales por ser esa mujer loca y divertida que se la pasa muy bien y que por otro lado sufre por su condición de primera dama. "Creo que es una historia que capítulo a capítulo te va contando cosas nuevas. Me encanta Paola, tiene unas frases maravillosas y una actitud impresionante, salvo porque maltrata a su familia y eso no está padre", agregó la productora.

Los cinco primeros capítulos ya están disponibles en la plataforma de Las Estrellas, pero en octubre llegará a Amazon. En el segundo capítulo, que se transmitió este martes a las 21:30, aparece Facundo Nava (Arap Bethke), el investigador amigo del presidente Carlos Bernal (Andrés Palacios), quien se enamorará de una de las gemelas.

"Mi personaje viene a descubrir la verdad a destapar todos los secretos y mentiras que están sucediendo en este universo. Encuentra el amor sin querer y eso creará mucha fricción con Carlos, que es su mejor amigo. Somos mejores amigos de infancia pero él me llama para llevar a cabo una investigación para ver quién cometió el atentado en contra de la primera dama.

Las hermanas Paola Miranda y Paulina Doria se enfrentarán a distintas circunstancias en este producto dirigido por Francisco Franco. En el elenco también se encuentran Queta Lavat, Daniela Schmidth, Ana Bertha Espín, entre otros.

El joven actor Germán Bracco da vida al hijo del presidente, Emilio Bernal, un joven con adicciones. "No porque está en un lugar privilegiado quiere decir que ellos quieran estar allí, están asumiendo las decisiones de sus padres, él tiene que moverse a cualquier lugar siempre bajo el ojo público, quiere conocer el mundo y no puede".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...