14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre intenta suicidarse y muere en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

La tarde del pasado lunes se registró la muerte de un hombre de 33 años de edad en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la víctima se encontraba internada tras haber atentado contra su vida en días pasados.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando el personal del área de trabajo social informó a las autoridades sobre el fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado como Armando, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle 36 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

ANTECEDENTE

Fuentes de seguridad informaron que cerca de las 16:00 horas del pasado 28 de agosto del año en curso, el fallecido utilizó un arma blanca para intentar quitarse la vida.

El hombre fue localizado por sus familiares en la recámara de su domicilio y de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al hospital mencionado, donde finalmente perdió la vida cinco días después.

AUTORIDADES

Tras el reporte de la muerte acudieron a la clínica los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las autoridades no dieron a conocer las probables causas que motivaron al hombre a intentar quitarse la vida, tampoco el tipo de lesiones que presentaba.

5

DÍAS

llevaba el hombre en el hospital tras intentar quitarse la vida, donde finalmente murió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...