13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Revelan nuevo tráiler de 'Bad boys: for Life'

Smith y Lawrence imponen su ley

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 6:05 pm

Enlace copiado

Will Smith y Martin Lawrence nuevamente salen a las calles con todo y placa para imponer su ley en "Bad Boys for Life" y así lo muestran en el primer tráiler de la cinta que marca "el fin" de esta singular pareja.

Después de 16 años, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) una vez más son los encargados de investigar y desmantelar los planes de alguna banda delictiva, pero esto hace que Marcus vuelva a poner en la mesa su retiro, el cual logra, pero debido a que alguien quiere cobrar venganza sobre Mike, los dos pactan "un último viaje" para atrapar a quien quiere hacerles daño.

La tercera entrega dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, las dos anteriores estuvieron a cargo de Michael Bay, contiene, según el adelanto, la acción, suspenso y sobre todo comedia que tienen este par de "policías" acostumbrado a sus seguidores.

Además no podía faltar el capitán, neurótico, estresado, con gastritis y a punto de darle un paro cardiaco (Joe Pantoliano) quien a pesar de regañar a sus policías, los solapa y hasta los protege para que lleven a cabo sus diligencias con sus ya clásicas destrucciones y balaceras que lo enferman.

En dicha cinta hay una elenco joven, ya que se integran Vanessa Hudgens, Charles Melton, Alexander Ludwing y también se encuentra en los créditos la mexicana Paola Núñez y como participación especial Kate del Castillo.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 17 de enero del 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...