15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Organiza boda sorpresa ya que su novio lleva años pidiendo casarse

Él creía que sería padrino de otra boda

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Aleasha Pilawa lleva recibiendo propuestas de matrimonio de su pareja por años, pero siempre decía que no. Finalmente decidió darle una sorpresa a su novio y organizar una falsa renovación de votos de sus amigos, para aprovechar y ser ella quien le pidiera matrimonio a su enamorado.

Paul Schoproni llegó al evento en que creía se casarían de nuevo sus amigos, pero se llevó una sorpresa al ver que era Aleasha la que estaba vestida de novia, lista para un casamiento.

"Durante los últimos dos años me ha propuesto unas 30 veces al día. Estoy obteniendo un título en gestión de recursos humanos y administro dos talleres de reparación de neumáticos, por lo que tener a alguien que te pida casarse todo el tiempo puede ser agotador. Además, ya me casé dos veces y estaba un poco reacia a volver a pasar por todo eso”, relata Aleasha.

"Solía hacer cosas como pararse afuera en las mañanas mientras pasaba con un cartel que decía" ¿Te casarías conmigo? Así que pensé que finalmente lo sacaría de su miseria", cuenta respecto a su decisión de por fin elegir casarse con Paul en un evento sorpresa.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...