21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El pedido de sándwich tan raro que se hizo viral

Queso, aceitunas y pepino

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

Después de una noche de fiesta que involucró mucho alcohol, Anna fue a una tienda Subway en Londres y ordenó un sándwich, pero entonces el empleado le pidió si podía tomarle una fotografía a su pedido.

Después su sándwich se convirtió en sensación y motivo de debate en redes dada la rara combinación de los ingredientes que lo conformaban: pan, queso, pepinos y aceitunas negras.

“Primera vez en Subway y el trabajador tomó una foto de mi pedido, ¿estoy haciendo esto mal?”, escribió Anna en su publicación, junto a la imagen del sujeto tomando fotografía a su sándwich.

Él respondió con la imagen que tomó y luego el platillo sumó varios comentarios entre internautas. "Jesucristo, Anna, ¿quién ordena un Subway como ese?", "Probablemente puedo pensar literalmente en 1000 sándwiches que superan esto en este momento. El primero es sólo mantequilla. Sólo pan y la mantequilla son mejores que queso y pepino" o "Este es el peor sándwich que he visto” fueron algunas críticas.

“Mis ingredientes son una locura así que para aclarar: estaba borracha. No hay carne porque soy vegetariana", escribió más tarde Anna.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...