17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pasajero se hizo cargo de un vuelo porque el piloto no llegó

No quería perderse sus vacaciones

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

En un vuelo de la aerolínea Easy Jet, en el que el piloto asignado no llegó a trabajar, un pasajero que no quería perderse sus vacaciones se ofreció como voluntario para hacerse cargo del vuelo y pilotear él el recorrido.

Michael Bradley por supuesto también es piloto de la aerolínea, sólo que no estaba trabajando, sino que debía salir de vacaciones con su familia. El pasado 2 de septiembre ya a bordo les dijeron que su vuelo de Mánchester (Reino Unido) a Alicante (España), se retrasaba indefinidamente.

Bradley entonces se contactó con el personal y se ofreció realizar el trabajo. No mucho después, le contestaron que aceptaban la propuesta y el piloto emergente tomó control de la cabina de vuelo.

"Estamos agradecidos con uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones […] y se ofreció para operar el vuelo", dijo un vocero de la aerolínea, aclarando que el piloto asignado no llegó porque tuvo que tomarse el día libre luego de un vuelo retrasado que había piloteado el día anterior, y que Bradley además llevaba consigo su licencia de vuelo, por lo que no se violaron las regulaciones aéreas.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...